martes, 12 de abril de 2011

voy a ir a Turquía en Semana Santa. Extraño a mis amigos en Turquía. voy a visitar a mis amigos, y nos divertiremos. vamos a visitar Estambul y palacios. vamos a comer kebab kokorec, Adana, Iskender y postres.
Extraño a mi familia, voy a ir a mi familia no saben que voy a ir a Turquia

1 comentario:

  1. Voy a ir a Turquía en Semana Santa. Extraño a mis amigos en Turquía. Voy a visitar a mis amigos, y nos divertiremos. Vamos a visitar Estambul y palacios. Vamos a comer kebab kokorec, Adana, Iskender y postres.
    Extraño a mi familia, voy a ir a VER A mi familia, QUE no saben que voy a ir a TurquÍa

    ResponderEliminar